París Fashion Week

18:29:00

En el siguiente post escribiré cuales fueron las colecciones que mas atraparon mi atención. Tomando en cuenta que escogí estas marcas ya que tienen piezas las cuales son muy prêt a porter.


 Melitta Baumeister



Esta colección está diseñada bajo un estilo muy minimalista, en el cual se destacan lineas muy uniformes y rectas, colores preferiblemente neutros y telas de texturas lisa.
Sin duda usaría más de una prenda de esta colección.


Véronique Leroy


Esta colección me encantó ya que tienes piezas realizadas con denim pre-lavado teñido de color rosa. Sin duda este será un DIY que comenzaré a usar. También podemos observar piezas de tela metalizada y unas piezas de malla y transparencias las cuales dejan ver un poco de piel sin pasar al lado vulgar.  

Rick Owens

  
Esta colección oversize tiene piezas de telas muy frescas, con un corte futurista, una que otras líneas minimalistas y unas capas peludas (que en lo personal me gustaron muchos). Sin duda este es un diseñador que apuesta por darle un giro completamente diferente a la moda.

Anrealage

Esta colección apunta a un estilo que me gustaría llamar “future sport” ya que para mi combina telas frescas con estampados y accesorios en cuero los cuales por lo visto se llevan muy bien con zapatos deportivos.

Mugler



Y para finalizar cierro este post con la colección de Mugler la cual me encantó porque cada pieza tiene una simetría única; ya que cada corte esta hecho en un punto de exacto el cual deja ver un poco de piel sin ser vulgar pero sin desviar la atención de toda la pieza. 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images