The power of stones.

17:31:00






En una visita que estaba realizando en tiendas online me encuentro con una tienda con un estilo único y que me llamo mucho la atención ya que me encontré con piezas únicas que no he visto en otras tiendas que trabajan con estos materiales.


Siempre que encuentro una tienda nueva en mi cabeza se formulan muchas preguntas y me gustaría compartir con ustedes unas preguntas que logré realizarle a la diseñadora de esta página.

1. ¿De donde nació la iniciativa de crear tu marca?

La iniciativa de crear Minéraux, surgió de una profunda depresión por la que pasé. Eso me hizo ver la vida de una manera diferente y despertó la necesidad de ayudar a los demás y evitar que pasaran por las mismas circunstancias, o al menos contribuir aliviando los síntomas que sufriesen. Teniendo unas muy fuertes creencias en la cultura Celta y la religión Wiccan, no fue difícil inclinarme por los cristales y sus bondades para crear accesorios terapéuticos que ayudaran a quienes los necesitasen. 

2. ¿En que te inspiras al crear una pieza?  

Mi inspiración no es algo tangible, es un deseo que se manifiesta tras la conversación con quien vaya a ser dueño del talismán, el conoces cómo se siente y lo que necesita para mejorar. Se funden como un elixir que viaja a través de todo mi cuerpo, y su desenlace es usualmente un talismán que siempre es de su agrado. Las musas no se escogen, ellas simplemente se sientan a tu lado y te observan crear.

3. ¿En que se basan tus colecciones? 

La verdad no tengo colecciones, realizo piezas entre solitarios, anillos y maxi collares que sean atractivos al público y que alimenten su curiosidad para que busquen dentro de sí mismos sus fallas y quieran mejorarlas con algo de ayuda extra, de parte de los minerales. Usualmente es la piedra quien escoge a quien va a portarla.

4. ¿Cómo te sientes cuando ves a alguien usando un accesorio que tu diseñaste?

Me siento en extremo feliz cuando veo que las personas tienen una alta receptividad con los accesorios que diseño, la felicidad es aún mayor cuando me dicen que si les funcionan, que los han ayudado, que sus síntomas han mermado y que se sienten como nuevos. 

5. ¿cuál fue la iniciativa que te movió para incluir anillos en esta colección? 

Incluí los anillos, la verdad, porque tenía las bases para armarlos en una caja que recordé hace poco. Como siempre soy demasiado intuitiva, pensé que no fue por casualidad y comencé a buscar referencias de anillos de cristales y cómo mejoraban a las personas de acuerdo a sus formas. Así pensé en realizar anillos no sólo tipo péndulos de cuarzo cristal, sino con muchas otras piedras.

6.  ¿que nos trae la nueva colección de minerauxvzla? 

La siguiente revelación de Minérauxvzla, viene cargada de la misma magia de siempre, pero con diseños más grandes y ediciones especiales de piedras Macro. Además de difusores de aromas y kits de piedras natalicias por signo intercambiables en una sola cadena. Permitiendo al usuario interactuar con sus cristales y decidir qué piedra usar para situaciones específicas. Así fomentamos el conocimiento de la terapia de cuarzos y permitimos que nuestros clientes aprendan cómo manejarse a través de su destino.





 como habia dicho antes estas piezas solo las vas a encontrar en: su pagina de instagram, si quieres ver mas modelospuedes darle click a la imagen.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images