Rachell historias detrás de una cámara

14:35:00

Y pensar que hace dos años nos encontramos por casualidad en la pequeña isla de margarita y a dos años estamos más lejos de lo que ya estábamos este post está completamente dedicado al talento fotográfico de una chica genial que conocí hace un tiempo.



  1. ¿Cuál fue la motivación que te impulso a tomar fotografías?

Bueno, al principio me dio curiosidad la cosa porque como mi hermano mayor es fotógrafo profesional y ver cómo organizaba todo para cada foto o sesión de fotos como tal, con el tiempo quise intentarlo y fue como algo que me enamoro al instante para mí la fotografía es enseñarle al mundo como ves tú mismo las cosas.
 2. En lo personal hay una fotografía que llamo mi atención. ¿Qué sentiste al tomar esta foto?

Esta foto fue en una calle de Israel, cerca de donde yo vivía antes al llegar los primeros meses y cuando vi el arco iris me emocione y dije tengo que sacar una foto buena de esto Y salió esa foto que me encanto porque me da la sensación urbana del sitio más como la magia que uno siente siempre de ver un arco iris

3. Por lo general, ¿qué tratas de expresar mediante tus fotos?

 Como dije anteriormente para mí la fotografía es enseñarle al mundo como ves tú mismo las cosas.

4. ¿Tienes proyectos a futuro en el mundo de la fotografía?

Realmente hasta ahora no he pensando algo a futuro con la fotografía porque no se me ha dado el chance como tal de poder pensarlo bien, pero mientras a la gente le gusten mis fotografías estoy feliz hehe
 
5. y para finalizar ¿tienes otro talento oculto?


Y pues... Si! Soy bailarina de danza urbana desde ya hace unos 6 años y es como mi talento principal hah.


rachellpariente

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images