9⃣0⃣❗

15:26:00

Hola a todos, como ya pueden ver es mi primer post así qué será algo sencillo y no muy extenso pero haré lo qué puedo.

En esta oportunidad me voy a enfocar en un estilo inspirado en los 9⃣0⃣❗

Para las personas que vivieron los 90 estos años fueron clave,  ya que,  La moda en los años 90 no estuvo caracterizada por un estilo específico, la moda  se definió como un impulso por parte de las personas para marcar su individualidad mediante la ropa. 
​​


Algo que se puede notar a simple vista, es que la atmosfera de los años 80 se relajó, ya que, se comenzaron a usar escotes pronunciados, franelas cortas hasta el ombligo, entre otras prendas. Que en lo personal me parece genial ya que gracias a esto se comenzaron a exhibir piercings y tatuajes por el área del abdomen y por otra parte, se comenzó a usar la mezclilla   algo que es genial y aún se conserva. Para ese entonces se usaban de forma ancha y no muy pegada al cuerpo, más que todos rasgados o decolorados.


En cuanto a accesorios, la tendencia era llevar carteras , cinturones, lentes, y estuvo muy de moda el uso de lipstick color rosa. El estilo del cabello durante esta temporada, era que  los hombres llevaran el cabello largo, en cuanto al peinado femenino, el estilo era llevarlo por la mitad en partes iguales, este es un peinado que aún se conserva y desde mi punto de vista ve muy bien y  da un aspecto relajado.
Espero que les guste mi primera publicación, muy pronto haré otra referente a otro tema de interés, gracias. 



outfit: 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images